BLOG

Disfrutar con nuestros amigos siempre es algo que nos llena de energía, alegría y emoción. Y, por si no lo sabías, existen muchas ventajas de realizar actividades al aire libre …

El tiro con hachas es toda una novedad contemporánea, o tal vez, no tan contemporánea. La respuesta a: ¿qué es el tiro con hachas? De hecho, requiere unas cuantas clases …

Hay una gran variedad de deportes que nos ayudan a liberar el estrés acumulado y otros que nos permiten pasar un rato divertido en familia o con nuestros seres queridos. …

¿Has oído hablar del escape room? Miles de personas han sido cautivadas por esta actividad, convirtiéndola en su primera alternativa para pasar su tiempo de ocio. ¿Aún no sabes por …

Los deportes de aventura son los más buscados y practicados por las personas que quieren experimentar nuevas experiencias y nuevas vivencias a largo de su vida, pero también que les …

El deporte practicado a diario es esencial para mantener una salud de hierro y prevenir con ello distintas enfermedades y dolores. A pesar de que existen distintos deportes que son …

Los amantes de los deportes en invierno tienen que tomar también precauciones durante los meses de invierno, puesto que con la nieve también se combina la radiación solar, la que …

Hacer deporte durante cualquier momento del año nos reportará muchos beneficios. En primer lugar, el ejercicio al aire libre es una excelente manera de curar lo que se conoce popularmente …

Practicar deporte es una de las prácticas más saludables que podemos hacer en nuestro día día. Los médicos recomiendan practicarlo durante al menos media hora durante cuatro días a la …

Para muchas personas escalar montañas puede ser peligroso, pero para otras es un deporte de aventuras alucinante. Lo cierto es que escalar montañas cada vez está teniendo mayor aceptación entre …

El verano es la época más especial para muchas personas por la llegada de las ansiadas y merecidas vacaciones. Tras largos meses trabajando, con estrés e incluso ansiedad, llega el …

Hacer deporte es necesario para disfrutar de una óptima salud. Los beneficios abarcan desde tener un cuerpo más tonificado hasta vivir con una salud mental mejor. A la hora de …

Realizar actividad al aire libre es apasionante y si es con Aventuring, mucho más. Sin embargo, no por ello debemos descuidar nuestra piel, ya que podría sufrir graves consecuencias. Al …

Las actividades que liberan adrenalina son cada vez más demandadas por la gente, ya que rompen con la monotonía y tienen una serie de beneficios muy destacables. En Aventuring, una …

El calor empieza a ser protagonista en nuestro país y con la llegada de éste las ganas de hacer cosas y estar activos aumentan de manera considerable. Realizar actividades al …

La aventura es un concepto muy amplio que solemos identificar con algo positivo, aunque hay ciertas veces que el contexto es negativo para algunas personas. El origen etimológico de esta …

¿No piensas a veces que estás haciendo siempre las mismas cosas día tras día? Nos despertamos, desayunamos, vamos al trabajo, comemos, hacemos tareas pendientes, vamos a casa, vemos una peli …

Con la bajada de temperaturas invernal, las ganas de hacer cualquier actividad física se reducen de manera importante, ya que el tiempo no invita a salir a la calle. Lógicamente, …

No es ningún secreto que el deporte reporta un gran número de beneficios a nuestro cuerpo. Tanto la resistencia, como la presión arterial, la flexibilidad, la diabetes, etc., tendrán una …

Existen diversos debates acerca de qué comer antes y después de realizar actividad física, siendo difícil llegar a un consenso claro. Lo cierto es que dependiendo la hora a la …

Con la llegada del periodo de otoño e invierno las ganas de realizar actividades disminuyen de forma increíble, y más si tenemos en cuenta la situación tan negativa que estamos …

Ir arriba