La vuelta al trabajo siempre nos viene con los ánimos muy bajos. Y es que, después de tener una increíble temporada de vacaciones, lo último que deseamos es volver a la rutina y al estrés de la faena. Pero, ¿sabías que puedes tener una última dosis de diversión y vivir una gran aventura junto a tus amigos?

Bueno, la verdad es que sí puedes hacer una última actividad fuera de lo común antes de volver a tu rutina diaria. ¿No tienes idea de qué hacer en el poco tiempo libre que te queda? ¡Quédate con nosotros hasta el final! Y verás las increíbles opciones que traemos para ti.

¿Por qué es necesario divertirse antes de volver a la rutina?

Antes de comenzar este post, creemos que es totalmente necesario decir por qué es importante divertirse antes de volver a la rutina. Y es que hay una gran variedad de factores, por los cuales es importante hacerlo.

El primero de ellos, es a causa del rendimiento laboral que tendrás una vez vuelvas a tu puesto de trabajo. ¡Obsérvalo de esta manera! Cuando estás feliz y desestresado, puedes ser mucho más eficiente en lo que haces, por lo que, podrás tener un mejor rendimiento laboral.

En otro orden de ideas, pasar un rato con tus amigos y seres queridos, siempre será algo que te llene de energía, incluso a largo plazo. Por el hecho de que, tendrás los recuerdos, fotografías e imágenes que te permitirán transportarte una vez más hacia todo lo vivido.

Sin olvidar el hecho de que la vida es muy corta, por lo que cada oportunidad que tengas para salir y disfrutar de la mano de tus amigos o seres queridos, es una inversión en salud que no tendrá comparación alguna en tiempos futuros.

Esto nos deja con la siguiente conclusión; jamás se debe subestimar la importancia del disfrute en familia y amigos. Ya que, a fin de cuentas, son los recuerdos los que nos permitirán tener una vida feliz y plena, inclusive si nos encontramos inmersos en una estresante rutina laboral, una vez vuelvas al trabajo.

¿Cuáles son las mejores maneras de divertirse antes de que acabe el verano?

Las actividades al aire libre siempre serán la mejor manera de tener una experiencia significativa en cuanto a la temporada de verano se refiere. ¿A quién no le agrada una buena aventura en la piscina, el río e incluso en el mar? La verdad es que no hay nada más increíble que aprovechar el calor del verano y realizar dinámicas que incluyan el agua en su estructura.

No obstante, los juegos de salón como un llamativo escape room, e incluso dinámicas como tiro con hacha, serán un excelente pasatiempo de una tarde junto a tus amigos más cercanos.

La verdad es que hay una gran variedad de opciones para escoger, pero no podemos quedarnos con las ganas de vivir una gran aventura con nuestros amigos. Y, si no sabes qué planear para tus actividades, hay una gran cantidad de agencias de aventuras, como lo es Aventuring, en la cual estaremos más que complacidos de ayudarte.

No obstante, dijimos que la finalidad principal de este post, es proporcionar para ti, una gran variedad de actividades o ideas para pasar un rato distinto y divertirte con tus amigos mientras vives una gran aventura. ¡Y es precisamente lo que haremos! A continuación, encontrarás más información relacionada con este tema.

Mejores alternativas para vivir una gran experiencia en compañía de tus amigos

Sabemos que estás ansioso por saber qué estrategias, dinámicas o alternativas puedes escoger para pasar unos cuantos días u horas de diversión junto a tus mejores amigos o compañeros de trabajo. A continuación, encontrarás las más increíbles actividades de toda la temporada. ¡Esperamos que te agraden!

Río Loco/Humor Amarillo

Tal vez el término “humor amarillo” no te suene mucho, pero debes saber que este hace referencia a una serie de actividades, juegos, deportes y competencias que se hacen al estilo de gymkhana real. Esto requiere de la participación de equipos numerosos, por lo que es ideal para ir con tus amigos al final del verano.

¿En qué consiste la actividad del Río Loco? Bueno, se trata de un pequeño retiro que se hace en las afueras de la ciudad, donde durante un determinado periodo de tiempo, los participantes podrán disfrutar de actividades como:

  1. Futbolín Humano.
  2. Los Pollos.
  3. Guerra de Almohadas.
  4. Boxeo.
  5. Guerra de Gladiadores.
  6. Los Macarrones.
  7. Trivial.
  8. Carrera GP.
  9. Tic Tac.
  10.  El Botellón.
  11.  Ula Ula.
  12.  Everest.
  13.  Juego de los indios.
  14.  Los troncos locos.
  15.  Las zamburguesas. 
  16.  El equilibrio esquivando obstáculo.

Como verás, es una lista de actividades bastante completa, en la que no solo podrás hacer algo de ejercicio mientras te diviertes con tus amigos, sino que, además, podréis realizar inigualables competencias para determinar quién es el mejor equipo de Río Loco.

¿Qué necesitas para realizar esta actividad?

Sabemos que ya te estarás haciendo esta pregunta en este punto de la explicación y debes saber, que no necesitas más que un buen conjunto deportivo, un par de zapatillas para deporte, calcetines y una muda de ropa de repuesto, para después de la diversión.

¡Creemos que esta es la mejor alternativa de todas, pero en las próximas líneas encontrarás más opciones para escoger!

Paintball

¿A quién no le gusta el paintball? La verdad es que se trata del juego de estrategia ideal para quienes aman la aventura, los retos y la adrenalina. Y es que, jamás te aburrirás en un buen encuentro de paintball con tus amigos.

¿Deseas descubrir cuál es el mejor equipo? ¿Quieres saber quién será capaz de capturar la bandera de la victoria antes que el oponente? Entonces, sin duda alguna, debes considerar el paintball como esa última dosis de diversión antes de que inicies de nuevo con la faena.

En Aventuring, tendrás a tu disposición dos campos de juego en los que podrás sumergirte en una sensación de combate bastante realista, ¿deseas saber cuáles son? Bueno, estos no son más que: Campo de Iwo Jima y La Fortaleza.

Estamos seguros de que en alguno de estos temas de juego o campos de batalla podrás encontrar un escenario divertido e inigualable en el que podrás vivir una gran aventura junto a tus amigos. ¡Anímate! ¡Descubre cuál es el mejor equipo!

Tiro con hachas

¿Sabías que este deporte canadiense se ha venido popularizando con el pasar de los años? La verdad es que se trata de una de las mejores actividades para soltar todo el estrés acumulado, por saber que pronto deberás volver a cumplir tu rol laboral.

Entonces, ¿hay algo mejor que lanzar un hacha y clavarla en la pared de madera con todas tus fuerzas? ¡Creemos que no! Además, hay muchas personas que piensan igual que nosotros, y es que se ha popularizado entre el público adulto, ya que es una dinámica que los ayuda a relajarse en gran manera.

En otro sentido, si te preocupa tu seguridad, debemos decir que no tienes nada de qué temer. Puesto que hablamos de una actividad bastante segura; los encargados del juego te explicarán todo lo que debes tener en consideración antes de comenzar.

¿Te animas a retar a tus amigos para ver quién atina más veces o quién clava un mayor número de hachas? Sabemos que será una excelente forma de pasar una tarde increíble con ellos.

Escape room

Por último, un juego de interior, que será ideal en caso de que no quieras exponerte al clima exterior. Y hablamos de los escapes rooms. Una alternativa que te llenará de adrenalina, misterio y mucho entusiasmo mientras trabajas junto a tus amigos para encontrar la salida.

Hay una gran cantidad de temáticas para escoger, por lo que puedes consultar con tus amigos antes de sumergirte en esta increíble aventura. ¡Sabemos que alguna de estas opciones será del agrado de todos!

Ir arriba