WIPEOUT


  • En Aventuring disponemos de recreaciones de divertidas pruebas de Humor Amarillo o Wipeout, Gran Prix y programas similares que nos sirven de inspiración para organizar actividades para que te lo pases en gran con familia, amigos o con tu pareja en un día inolvidable. También para el ámbito laboral, como opción de team building.

Disfruta de una experiencia única que, seguramente, te hará repetir. ¡Haz ahora tu reserva online para tu actividad de Wipeout en Barcelona!


Wipeout es un programa de televisión que comenzó su andadura allá por 2009 y que se convirtió en un éxito total. A la hora de idear cada prueba del concurso, recurrieron a otro clásico, Humor Amarillo, aunque dándole un aurea de mayor formalidad. ¡Pero no por ello menos risas!

Y es que muchas de las pruebas estaban mucho más trabajadas que las que ofrecían los adorables japoneses. Pues ahora puedes disfrutar de todos los escenarios y circuitos Wipeout in situ. ¡Supera cada prueba y conviértete en el ganador o ganadora de nuestro concurso Wipeout!

¿En qué consisten las pruebas de Wipeout?

Los circuitos Wipeout se desarrollan en un formato similar al del programa de televisión con todas las medidas de seguridad posibles y disminuyendo los riesgos en muchos casos, facilitando algunas de las pruebas para que cualquier persona pueda participar, incluyendo niños.

Deberéis superar obstáculos como lagos artificiales, mareantes rampas, pasarelas y grúas móviles en pruebas como “El barredor”, “El pato mareado” o “El correcaminos”. ¡Supera cada desafío y cada circuito sin caerte a los fosos o te pegarás el gran batacazo! Y, si es así, no te preocupes: podrás repetir todas las veces que quieras mientras el tiempo no se agote.




Un plan original e inolvidable

¿Buscas una actividad de cumpleaños cerca de Barcelona? ¿Una despedida de soltero al aire libre? ¿Quieres crear equipo en la empresa y desconectar de la rutina pasando un divertido día?

En Aventuring te ofrece un plan para grupos único en la ciudad de Barcelona. Para adultos, adolescentes y niños. Contamos con las actividades deportivas y pruebas más divertidas para las ocasiones más especiales.

Fiestas infantiles

Para cumpleaños y fiestas infantiles, nuestro concurso estilo Wipeout es una opción muy demandada. Gracias a nuestros hinchables para un público más infantil harán de su cumpleaños una jornada inolvidable.

¡Los peques se lo pasarán en grande! ¿El problema para madres y padres? Que querrán repetir una y mil veces. Pues también los mayores tendrán que apuntarse, ¿no?

Actividades en familia

A veces, no disponemos de mucho tiempo de diversión con nuestros seres más allegados. Por eso, el que tengamos hay que aprovecharlo bien. Dejad de ver Wipeout en la tv y prepararos, toda la familia, para disfrutar como protagonistas.

Ya podéis demostrar a vuestros hijos que aun estáis en forma en nuestros circuitos hinchables o simplemente sucumbir ante la agilidad y destreza de los más pequeños de la casa.

Despedidas de soltero

Desenfreno, risas, competición… Los grupos de despedidas de soltera o soltero suelen buscar todo esto y con nuestras pruebas de Wipeout tendrán la máxima diversión asegurada.

Además, disponemos del mejor paintball y Humor Amarillo en Barcelona. Las despedidas más originales a pocos kilómetros de tu casa.

.

Team Building

¿Estás buscando packs y actividades de Team Building en Barcelona? Para crear cohesión y buen ambiente en el equipo de trabajo, desarrollar ciertas habilidades y favorecer el buen ánimo de cada empleado, esta es una opción fantástica.

Os recomendamos una buena lucha de sumo o apostaros los cafés de la semana en una carrera hinchable llena de agua. Tenemos una gran variedad de pruebas para todo de participantes. Lo único que os pedimos a los jefes es que no despidáis a nadie si os ganan en el juego.

Y, en general, para todas aquellas personas que estén buscando planes originales en Barcelona. Podrás disfrutar de una experiencia única que siempre recordarás. Además de ésta, disponemos de otras muchas actividades para completar el día.




Pack multiactividades

¿Quieres añadir más actividades a tu fiesta de cumpleaños Wipeout o a tu despedida de solteros? Quizás quieras reservar un fin de semana completo con nosotros y estás buscando cubrir el mayor tiempo posible para tu escapada, sin que falte un minuto de diversión.

Sea cual sea tu plan, nosotros te ofrecemos diferentes packs de multiactividades donde podrás escoger los juegos más divertidos tanto para niños como para adultos. Además, contamos con la posibilidad de sentirte como un verdadero piloto conduciendo un Kart o ponerte en la piel de un vikingo realizando tiro con hacha.

También disponemos de juegos como el Bubble Football, camas elásticas, pista americana y otros muy divertidos, tanto para niños como para adultos. En las actividades aventura destacamos nuestras Escape Room y otras muchas actividades que puedes conocer en nuestro sitio web.

¿Pensando ya en tu plan ideal? ¡Reserva ahora tu pack de actividades con tu concurso Wipeout!



Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!