Escape Room

15€ / persona

 Grupos mínimo 6 máximo 24

Dispondréis de una hora en la que cada equipo deberá tratar de encontrar las máscaras antes que el rival y evitar una muerte segura. Ya que pasado este tiempo el gas lo inundará todo y el juego se habrá acabado para todo aquel que siga atrapado. No importa el bando que elijas, ya seas un honorable soldado que ayuda a su equipo o un traicionero mercenario que ponga en jaque al equipo rival, tu objetivo final es la supervivencia.

Visitamos ahora y vive una apasionante aventura en las trincheras donde se inició la 1ª Guerra Mundial.

Escape Room

Disponible a partir de Abril

 

¿Está buscando un plan único para este fin de semana? ¿Quiere probar la experiencia de participar en el mejor room escape en Girona?

Ahora tiene la oportunidad de verse inmerso en una experiencia única y divertida, uno de los mejores escape room en Barcelona. ¿Alguna vez se ha imaginado ser uno de los soldados que participaron en la primera guerra mundial? Ahora podrá viajar atrás en el tiempo y convertirse en uno de los supervivientes de los primeros bombardeos de gas mostaza o ser recordado como una baja. Presentamos un juego de escape en Barcelona único que le sorprenderá:

Adéntrate en una experiencia única: Una aventura bélica ambientada en la 1º Guerra Mundial

Te ponemos en situación: una experiencia que hemos elegido para ejemplificar la que tú mismo vivirás junto a otras personas en nuestras instalaciones. Esta es una narrativa para contextualizar una situación real que se vivió en la época señalada.  Y para ti recrearemos una similar.

  • 21 marzo 1918, saliente de Flesquières

“Hoy ha ocurrido lo impredecible, lo imposible. Esperábamos una ofensiva alemana durante los últimos días, pero no podíamos anticiparnos a algo así. Durante la noche pocos muchachos duermen ya que el viento sopla con fuerza al correr por los túneles, produciendo silbidos agudos y terribles. Además, los ánimos están por los suelos. Demasiados hombres han muerto para asegurar esta posición.

escape room

De pronto suena la alarma, nos atacaban. Soldados alemanes han debido llegar hasta las trincheras aprovechándose de la oscuridad de la noche. Los hombres se han armado rápidamente y defienden sus vidas con valor. Las balas vuelan por todas partes desatando un caos de gritos y hombres corriendo.

De pronto una explosión a unos metros desata una lluvia de barro y comienza a llenar los túneles con un gas naranja. El terrible gas mostaza. Y después otra bomba cae más lejos. Y luego muchas más.

No podemos defendernos del gas, no estamos preparados. Los soldados de ambos bandos caen por igual y de pronto no importa de qué bando luchases, solo importa la supervivencia ya.

Hemos mantenido nuestra posición todo el tiempo que hemos podido, pero no vemos otra opción que la de retirarnos. Nadie puede sobrevivir más tiempo en esa niebla mortal, pero si así fuera, si un algún pobre diablo siguiera vivo, espero que encuentre las máscaras de gas. Han sido escondidas algunas máscaras entre los restos de las salas de las instalaciones y solo aquellos que lleguen a ellas estarán salvados.

Hoy hemos perdido muchas vidas, pero tenemos la esperanza de que haya algún superviviente. Que dios guarde las almas de aquellos que no puedan salir a tiempo. Empieza la aventura. “

¿Te apuntas? ¡Pásatelo como nunca en nuestra scape room y vive una experiencia inolvidable junto a tus amigos o familiares!

Juegos en salas de escape en Barcelona y Girona

Si quieres conocer la mejor escape room de miedo histórico prepara un equipo de amigos dispuestos a llegar al límite para escapar del campo de batalla. Un juego diferente a todo lo que conocías hasta la fecha, una experiencia única dentro de las ofertas de scape room de BCN. Hasta veinte jugadores pueden participar en la sala de escape, hasta el doble que en otros juegos. Estos se dividirán en dos equipos que deben competir para conseguir las máscaras de gas que necesitan, ya que de este modo podrán escapar en menos 60 minutos.

escape room Barcelona