PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección tenemos lo básico y las preguntas mas frecuentes que nos suelen hacer los clientes

LO BÁSICO

Aventuring Turismo Activo nace en septiembre de 2005. Siempre a la vanguardia de las actividades, fue de las primeras empresas de Catalunya y España en concentrar actividades, realizando los pack de Aventura. También fue la primera empresa en realizar el paintball nocturno temático (2009), paintball infantil (2010) y humor Amarillo (2007) aunque las actividades con agua no llegaron hasta 2013. También fuimos pioneros en el sector del teatro interactivo, con La Masía Encantada 2009-2013

La actividad de Campamento Río Loco, tiene una duración 3,5 horas de media para un grupo de 14/16 personas.

El grupo mínimo para poder realizar las actividades es de 8 participantes. Si el grupo es inferior a 8 Aventuring se reserva el derecho de cobrar siempre por el mínimo.

Al no mezclar grupos es necesario siempre un grupo mínimo, ya que entendemos que por calidad de las actividades, no se pueden hacer conjuntamente con otros grupos.

No hay un máximo como tal, solo a partir de 30 participantes, el grupo habría que dividirlo en dos para que las actividades sean más fluidas.

Si siempre es necesario realizar reserva, ya que nuestro aforo es limitado, es necesario reservar y realizar una paga y señal de 5€ por persona. La reserva y disponibilidad se puede hacer en este link reservas

– Como puedo ver la disponibilidad Entrando en el link de reservas online , clicando sobre el calendario puedes comprobar la disponibilidad.

Al estar en un entorno natural dentro de un bosque tenemos ciertas limitaciones.

Si que tenemos vestuarios y la duchas tienen que ser de agua fría, al igual que en la playa. Tampoco se puede hacer uso de jabón.

Dentro del recinto hay diferentes wc, y fuentes de agua potable en todo el recorrido.

El horario de información telefónica en Aventuring es de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, fuera de estas horas, aunque si cogemos el teléfono, este se desvía al centro de actividades donde no se tiene conexión al programa de reservas.

Las actividades se realizan en dos horarios de mañana de 10 a 14 durante todo el año, y por la tarde, de mayo a septiembre de 16:00 a 20:00. Abril y octubre de 15;30 a 19:00

Importante: No se dan horas, solo se elige el horario, abrimos a las 10, a medida que llegan los grupos, vamos realizando las actividades por lo que no tenemos ningún orden preestablecido de actividades

A 50 mts de nuestras instalaciones, se encuentra el restaurante de Can Gispert,

A 1km de nuestras instalaciones se encuentra la población de Hostalric donde encontrareis una amplia oferta de restaurantes

https://www.turismehostalric.cat/ca/on-menjar

La zona de picnic son unas mesas de cortesía, es una zona abierta a todos los clientes, no se realizan reservas de esta zona.

El merendero El Pol se encuentra a menos de 10 minutos de nuestras instalaciones, aquí podéis realizar barbacoas, puedes ver más información, precios, ubicación en el www.elpol.cat


No tenemos actividades para niños menores de 12 años. La edad mínima para participar es de 12 años pero siempre de acompañantes de un grupo. La edad mínima para realizar la actividad en grupo es de 16 años.

 

Disponemos de taquillas para guardar llaves o bolsa de tamaño personal, bolsas de deportes o maletas se tienen que dejar en los vehículos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esto le ocurre prácticamente a todos los grupos, por ser dos de más o de menos no os preocupéis, ya el mismo dia de las actividades lo arreglaríamos. Solo si la diferencia es mayor os tendréis que poner en contacto con nosotros, por mail al info@aventuring.com indicando el número de reserva y los cambios.

El Turismo Activo, también denominado Turismo deportivo activo, Turismo deportivo en la naturaleza o, ocio activo, es la realización de actividades en las que los participantes de las mismas tienen que realizar cierto esfuerzo físico e incluso se tiene que asumir cierto riesgo, pero siempre con un control para su realización.

Nuestro seguro de accidentes cubre el coste de la asistencia sanitaria derivada, de un siniestro sucedido durante la práctica de estas. La cobertura sanitaria es ilimitada.

No está cubierto ningún tipo de indemnización ni objetos personales.

El usuario, no puede parecer ningún tipo de enfermedad grave ni ningún tipo de minusvalía física o psíquica. También mencionar precaución al realizar las actividades con sobrepeso.

Si el asegurado provoca intencionadamente el accidente, o si está bajo los efectos del alcohol y drogas, Aventuring se libera del cumplimiento de su obligación.

Dependerá de la intensidad de esta, si la lluvia es débil se pueden realizar todas las actividades, si la lluvia es intensa la actividad se tiene que anular.

La actividad solo se anula si el mismo día de las Actividades está lloviendo.

En caso de lluvia y anulación la paga y señal se devuelve, o se pospone para otro dia, para esto solo nos tenéis que pasar un mail a info@aventuring.com con un número de cuenta y indicando el número de reserva y nombre.

Siempre ropa cómoda y de todo trote, camiseta, pantalón corto, calcetines y calzado deportivo.

En verano se puede hacer con bañador, pero no se puede hacer con chanclas.

En invierno, pantalón largo cómodo y camisetas de manga larga. Abrigos no hace falta a los 5 minutos, poco frio se pasa.

En el paintball se da un mono de diferente color a cada equipo.

La edad mínima para realizar las actividades de Humor Amarillo es de 12 años y de 14 años para el paintball, siempre que sean acompañantes de un grupo con adultos.

Para poder realizar las actividades solos, la edad mínima en ambos casos es de 16 años.

Se puede acompañar al grupo hasta un máximo de 2 personas, a partir de 2 personas se cobrará 5€ por persona adicional

Durante el recorrido Aventuring dispone de fuentes de agua potable.

Solo se puede llevar bebidas refrescantes o botellas de agua en neveras.

No está permitida la entrada de ningún tipo de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas.

Sí, siempre que estos no supongan una molestia para el resto de participantes, y siempre con correa.

Sí, la zona de aparcamiento es gratuita.

Ir arriba