CUMPLEAÑOS ORIGINALES



Fiesta de cumpleaños para adultos

En nuestras instalaciones encontraréis todo lo que una fiesta de cumpleaños para adultos debe tener.

En primer lugar contamos con un montón de actividades de ocio y aventura para que os lo paséis en grande: paintball, karts, escape room, actividades acuáticas, juegos hinchables sacados del programa Humor Amarillo como los luchadores de sumo, el duelo de gladiadores, el futbolín humano, etc.

Y además disponemos de juegos acuáticos y muchas pruebas para hacer de tu cumpleaños un día para recordar.

A que esperas para llamarnos y hacer de tu cumpleaños un día memorable y divertido para ti y tus amigos.





PACK DE INVIERNO


Futbolín humano, los pollos, combate de sumo, subida al Everest, esto y mucho mas te espera en el pack de invierno


MAS INFO


PAINTBALL


Con Aventuring contaras con un equipamiento de máxima calidad que garantiza tu seguridad y la de tus amigos y os dará el confort que necesitáis para disfrutar de esta actividad sin problemas.


MAS INFO


RÍO LOCO


Un montón de actividades aquaticas te esperas para pasarlo genial junto con todos tus amigos.


MAS INFO


PROXIMAMENTE


Actividades para niños…


MAS INFO


ESCAPE ROOM


Si quieres conocer la mejor sala escape room de miedo histórica, prepara a un equipo de amigos dispuesto a llegar al límite para escapar del campo de batalla.


MAS INFO


KARTS


Tenemos la posibilidad de añadir un circuito de karts a tu visita para sumarle velocidad a tu experiencia y demostrarle a tus amigos quien es mas rápido.


MAS INFO




Ideas fiestas sorpresa 30 y 40 años

Para una idear una fiesta 30 cumpleaños o para organizar una fiesta 40 años original de verdad, lo que necesitáis son las pruebas de agua y los juegos hinchables de Humor Amarillo: las hamburguesas, los rodillos, el Palo Pelea, el bungee… ¡Será imposible que falléis y tendréis la diversión asegurada!

De hecho, incluso podéis juntar ambas opciones y organizar la mayor fiesta 40 cumpleaños de vuestras vidas. Todo dependerá del tiempo que paséis con nosotros y de las ganas de divertiros que tengáis. Como veis, ideas fiesta sorpresa 40 cumpleaños no os van a faltar. Vosotros decidís dónde poner el límite.




En Aventuring tenemos ya muchos años de experiencia organizando todo tipo de fiestas cumpleaños Barcelona, por lo que podéis confiar plenamente en nosotros. No tenéis más que contactar con nosotros, comentarnos qué es lo que tenéis pensado para sorprender al cumpleañero o cumpleañera y dejar que nosotros nos encarguemos de todo.

Con todo, en Aventuring no solo organizamos este tipo de eventos, también nos dedicamos a montar cualquier tipo de escapada: despedidas de soltero/a, vacaciones de grupos de amigos y familias, salidas de compañeros de trabajo y hasta programas de team building para fomentar el espíritu de equipo de los participantes.

Llamadnos e informaros sin compromiso. Nos podéis localizar en Hostalric, a 35 minutos de Barcelona y a 15 de Girona.


Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!