Medidas de seguridad de AVENTURING para la prevención del COVID-19. MÁS INFORMACIÓN



Multi Aventura para escolares de 14 a 16 años


Precio a consultar

Multi Aventura

INCLUYE
  • Actividades de paintball y humor amarillo
  • Humor amarillo 19 pruebas diferentes duración de 3,5 horas
  • Paintball y humor amarillo 5-6 horas, día completo
  • Zona de picnic gratuita
  • Campo de fútbol gratuito
  • Aparcamiento gratuito para autocares
  • Servicios de Bar-Restaurante
  • Seguro Rc y Accidentes

Descuentos hasta el 40% en días laborables no festivos.


¿Estáis buscando actividades divertidas para escolares de 14 a 16 años? ¿Queréis preparar una jornada de lo más sorprendente y original para que los chicos se lo pasen mejor que nunca y recuerden este día como uno de los más especiales de su adolescencia? Entonces debes apostar por nuestros packs MultiAventura para escolares de estas edades. Actividades ideales para verano, divertidas, sorprendentes y, además, ¡muy sanas!



Las actividades estrella que incluyen este pack son nuestra guerra de paintball y nuestras pruebas de Humor Amarillo, el famoso programa de la televisión que tantas risas ha despertado en cientos de miles de hogares durante casi tres décadas. Hasta 19 pruebas con una duración total de 3,5 horas en las que se incluyen pruebas tan míticas como la guerra de gladiadores, el futbolín humano, la lucha de sumo o la carrera de rodillos. De la televisión a la realidad, de estar sentado en un sofá a la más pura y dura acción: ¡sentirás el aliento del Chino Cudeiro más cerca que nunca!

Más clásico aunque también muy divertido es el paintball. En Aventuring contamos con todo lo necesario para dotar al paintball clásico de una nueva dimensión. De esta manera, hemos convertido el clásico juego de dispararse bolas de pintura en algo mucho más divertido y dinámico. Disponemos de todas las modalidades de juego para que escojas la que prefieras: lucha de equipos a eliminar uno por uno todos sus integrantes, eliminar sólo a un jugador en concreto, capturar y defender la bandera…etc.

¡Entre ambas actividades podrás tener hasta 5 o 6 horas de diversión! Pero nuestro pack MultiAventura para escolares de 14 a 16 años no se queda ahí. Contamos con una zona de picnic gratuita para que todo el grupo pueda comer juntos y recargar fuerzas para afrontar un día tan intenso y en el que se descarga tanta adrenalina. También contamos con servicios de bar y restaurante. Además, para los más futboleros, contamos con un campo de fútbol gratuito que podréis utilizar cuando os apetezca. ¡Ni un segundo de descanso ni de aburrimiento en nuestras instalaciones!

Este pack es ideal para escuelas y colegios, ya que contamos con un aparcamiento gratuito para autocares, de manera que no tendrás que preocuparte a lo largo de la jornada por nada. ¡En Aventuring te lo damos todo hecho! Por supuesto, este pack no es exclusivo para escuelas, también pueden disfrutar de estas actividades familias y grupos de amigos. Y es que lo bueno es que Aventuring nunca mezclamos ni separamos a los grupos, ya que pensamos que es indispensable sentirse cómodo para disfrutar al máximo y que los chicos puedan fortalecer lazos con los compañeros de su clase o con sus amigos.



Por descontado, en todos los precios está incluido el IVA. Asimismo, cada total comprende tanto el seguro de Responsabilidad Civil como el de asistencia médica en caso de accidente.

Por otro lado, en todas las actividades de paintball cabe la posibilidad de realizar recargas de munición. Así pues, por solo 6€ se podrá realizar una recarga de 100 bolas. Aunque, si sois mucho tal vez os interese comprar 2.000 bolas por 100€ entre todos.

Si resulta que sois tan fanáticos del programa Humor Amarillo como lo somos nosotros y siempre habéis querido saber lo que se siente participando en sus pruebas y retos no podéis dejar pasar esta oportunidad. En Aventuring hemos organizado todas y cada una de las actividades más famosas de Humor Amarillo en Barcelona. ¡A 15 minutos de Girona!

Prepárate para vivir la mejor experiencia del año con nuestras actividades acuáticas y demuestra que no eres el nuevo Chino Cudeiro.

Como diría el General Tani: ¡Al Zamburguesón!


Queremos recalcar que en Aventuring nos diferencia la calidad y la seguridad con la que trabajamos. Sólo trabajamos con materiales dispuestos por las mejores marcas. Además, nos ocupamos de realizar un estricto control de mantenimiento y detectar así prematuramente cualquier anomalía. De esta forma, la seguridad de todos los que visitan nuestras instalaciones está completamente garantizada. Al contratar nuestros servicios, contará con un seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes.
 
¡Y lo mejor de todo! Si decidís visitarnos en días laborables no festivos, os podréis beneficiar de estupendos descuentos de hasta el 40%. ¡Reserva hoy tu pack MultiAventura con Aventuring!


Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!