ACTIVIDADES DE AVENTURA EN BARCELONA



RÍO LOCO / HUMOR AMARILLO


Un montón de actividades aquaticas te esperas para pasarlo genial junto con todos tus amigos.


MAS INFO


PAINTBALL


Con Aventuring contaras con un equipamiento de máxima calidad que garantiza tu seguridad y la de tus amigos y os dará el confort que necesitáis para disfrutar de esta actividad sin problemas.


MAS INFO


PACK DE INVIERNO


Futbolín humano, los pollos, combate de sumo, subida al Everest, esto y mucho mas te espera en el pack de invierno


MAS INFO


ESCAPE ROOM


Si quieres conocer la mejor sala escape room de miedo histórica, prepara a un equipo de amigos dispuesto a llegar al límite para escapar del campo de batalla.


MAS INFO


TIRO CON HACHAS


En Aventuring contamos con 4 pistas de tiro de hacha en Barcelona. Todo un mundo por descubrir, que encantará a cualquiera.


MAS INFO


ACTIVIDADES PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE


Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres horas de actividades y juegos mientras los padres se relajan en cualquiera de nuestras mesas gratuitas, tomando algo en la cafetería o disfrutar lanzando hachas en alguna de nuestras 4 pistas.


MAS INFO


Activiades de Ocio en Barcelona

Si eres un fanático de Humor Amarillo y un admirador incondicional del General Tani y el Chino Cudeiro te encantará ver la enorme variedad de propuestas y retos sacados directamente del programa nipón que tenemos preparados para ti. Desde actividades acuáticas como las hamburguesas, Crazy Basket o la prueba de equilibrio esquivando obstáculos, hasta juegos inflables como los luchadores de sumo, el futbolín humano, el duelo de gladiadores, el bungee o el poste pelea.

Por otro lado, si lo que te va más son las actividades de aventura no te puedes perder nuestras propuestas de paintball.





En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, en Aventuring ponemos a tu disposición todo el material necesario para llevar a cabo una divertida partida de paintball clásico con tus amigos: máscara de doble protección, mono de diferentes colores para cada uno los equipos, chaleco de protección, una botella de agua mineral por persona, marcadoras, bolas de pintura y gas para toda la partida. Además, claro de los seguros de responsabilidad civil y de asistencia sanitaria.


Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!