Medidas de seguridad de AVENTURING para la prevención del COVID-19. MÁS INFORMACIÓN



ACTIVIDADES DE AVENTURA EN BARCELONA



RÍO LOCO / HUMOR AMARILLO


Un montón de actividades aquaticas te esperas para pasarlo genial junto con todos tus amigos.


MAS INFO


WIPEOUT / HUMOR AMARILLO


Superar obstáculos como lagos artificiales, mareantes rampas, pasarelas y grúas móviles en pruebas como “El barredor”, “El pato mareado” o “El correcaminos”. Disfruta de un día inolvidable.


MAS INFO


PAINTBALL


Con Aventuring contaras con un equipamiento de máxima calidad que garantiza tu seguridad y la de tus amigos y os dará el confort que necesitáis para disfrutar de esta actividad sin problemas.


MAS INFO


PACK DE INVIERNO


Futbolín humano, los pollos, combate de sumo, subida al Everest, esto y mucho mas te espera en el pack de invierno


MAS INFO


ACTIVIDADES PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE


Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres horas de actividades y juegos mientras los padres se relajan en cualquiera de nuestras mesas gratuitas, tomando algo en la cafetería o disfrutar lanzando hachas en alguna de nuestras 4 pistas.


MAS INFO


ESCAPE ROOM


Si quieres conocer la mejor sala escape room de miedo histórica, prepara a un equipo de amigos dispuesto a llegar al límite para escapar del campo de batalla.


MAS INFO


KARTS


Tenemos la posibilidad de añadir un circuito de karts a tu visita para sumarle velocidad a tu experiencia y demostrarle a tus amigos quien es mas rápido.


MAS INFO


TIRO CON HACHAS


En Aventuring contamos con 4 pistas de tiro de hacha en Barcelona. Todo un mundo por descubrir, que encantará a cualquiera.


MAS INFO


Activiades de Ocio en Barcelona

Si eres un fanático de Humor Amarillo y un admirador incondicional del General Tani y el Chino Cudeiro te encantará ver la enorme variedad de propuestas y retos sacados directamente del programa nipón que tenemos preparados para ti. Desde actividades acuáticas como las hamburguesas, Crazy Basket o la prueba de equilibrio esquivando obstáculos, hasta juegos inflables como los luchadores de sumo, el futbolín humano, el duelo de gladiadores, el bungee o el poste pelea.

Por otro lado, si lo que te va más son las actividades de aventura no te puedes perder nuestras propuestas de paintball.





En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, en Aventuring ponemos a tu disposición todo el material necesario para llevar a cabo una divertida partida de paintball clásico con tus amigos: máscara de doble protección, mono de diferentes colores para cada uno los equipos, chaleco de protección, una botella de agua mineral por persona, marcadoras, bolas de pintura y gas para toda la partida. Además, claro de los seguros de responsabilidad civil y de asistencia sanitaria.


Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!