paisajes

Descubre cuáles son los mejores paisajes del mundo

La naturaleza tiene aspectos que jamás dejarán de sorprendernos. Acudir a ella nos proporciona una paz interior que se traduce en un mejor humor y una reducción del estrés. A menudo, se suele hablar de cuáles son las maravillas más destacadas del mundo o las mejores puestas de sol ahora que llega el verano. Sin embargo, es conveniente desgranar cuáles son los mejores paisajes del mundo para poder visitar.

El continente americano cuenta con paisajes maravillosos

El primer paisaje que merece la pena recorrer, es el Glaciar Perito Moreno. Se halla en La Patagonia, en Argentina. Se trata de una masa de hielo que alcanza los 60 metros de alto sobre el nivel del agua que se levanta sobre un lago rodeado de una bella naturaleza. Se trata de un fenómeno maravilloso que deja ensimismado a los múltiples turistas que acuden anualmente a él.

En las ciudades de Foz do Iguaçu en Brasil y Puerto Iguazú en Argentina, se puede recorrer uno de los lugares más visitados de Sudamérica, las Cataratas de Iguazú. Allí, se encuentran multitud de especies animales y la posibilidad de practicar senderismo y rutas en lancha. Las cataratas, pueden alcanzar saltos de agua de hasta 80 metros de alto. Por todo ello, merece la pena deleitarse con la belleza y el sonido que producen.

Continuando con América, en este caso del norte, es imprescindible hablar de El Gran Cañón del Colorado. Se encuentra en Arizona, en Estados Unidos y se originó debido a la erosión del río Colorado al socavar la meseta por la que discurría durante millones de años. La altura actual del cañón, ronda los 1.600 metros en diversos puntos y en cuanto a su longitud, llega a los 450 kilómetros.

Nos trasladamos a Asia para seguir hablando de bellezas de la naturaleza. Yunnan, es una de las regiones más especiales de China. Se encuentra en el sudoeste del país, lindando con lugares como Laos o Burma y se caracteriza por su orografía. Debido a ella, aparecen paisajes alpinos y selvas tropicales que cuentan con una diversidad de fauna y flora alucinante. En Oceanía, se halla Uluru, un monolito del centro de Australia que tiene 350 metros de alto y que tiene zonas muy relevantes que llegan a ser sagradas para los aborígenes.

Europa también cuenta con maravillas de este tipo

Si estás pensando en visitar países como Irlanda, debes conocer Dublín. En esta ciudad, podrás visitar los acantilados de Moher, donde podrás realizar distintas excursiones. Se extienden durante 8 kilómetros y alcanzan los 210 metros de altura sobre el Océano Atlántico. Gracias al senderismo, es posible disfrutar de vistas alucinantes que dejarán boquiabierto a cualquiera.

Category:Blog