aventuring

Actividades alternativas para los niños al aire libre

En los tiempos que corren, el mundo de la tecnología y los aparatos electrónicos, como videoconsolas o tablets, está marcando la infancia de nuestros hijos. Más allá de abrir un debate sobre los perjuicios que puede tener estar mirando una pantallita más de una hora al día para los niños, en Aventuring nos preguntamos si hay algo mejor que ver disfrutar a los pequeños jugando al aire libre como en los viejos tiempos.

Somos amantes de las actividades de aventura y, por eso, disponemos de un gran número de juegos y pruebas realmente originales para los peques, sin olvidarnos de que los mayores también disfruten de una experiencia única y saludable.

 

Los mejores juegos para hacer disfrutar a los más pequeños

 

Pocas cosas hay tan maravillosas como la sonrisa de un niño. Y qué mejor que sacar esta sonrisa a través de actividades de ocio que estimulen su capacidad de reacción, su imaginación y su inteligencia. Y si es en compañía de los padres o tutores, pues mejor que mejor. Ya que éstos pueden participar y no hay edad para disfrutar de diversos pasatiempos en una mañana o tarde de verano.

Son numerosos los juegos al aire libre que se pueden hacer para que se diviertan los más pequeños. Desde el mítico juego del pañuelo, pasando por el escondite o el pilla-pilla, hasta una actividad tan tradicional como la carrera de sacos. Pero, al margen de estos clásicos entretenimientos, existen también algunas alternativas que sorprenderán a todo tipo de público. Las escape rooms, por ejemplo, son cada vez son más demandadas, ya que en ellas hay que hacer uso de varias aptitudes como la habilidad, la concentración y el ingenio. También las partidas de paintball están alcanzado un gran éxito entre todo tipo de público. Y, en Aventuring, ofrecemos también un pack de actividades similares a las del mitiquísimo Humor Amarillo.

Si quieres organizar un plan original y divertido para toda la familia, estás en el sitio idóneo, ya que aquí encontrarás actividades de todo tipo para contentar a públicos de diferentes edades.

Category:Blog