Despedidas

¿Quieres que tu despedida de soltero/a sea algo diferente, memorable e increíblemente divertido?

Cumpleaños

Decenas de actividades, servicios e instalaciones ideales para montar todo tipo de cumpleaños originales.

Empresas

Fomentar el espíritu de equipo, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la lógica a través de divertidas propuestas y actividades.

Empresa de eventos en Barcelona

Aventuring somos una empresa de eventos en Barcelona especializada en la organización de todo tipo de acontecimientos para grupos, familias y empresas. Lo nuestro es el turismo activo, las actividades de ocio y aventura como el paintball, el tiro con arco y los hinchables de Humor Amarillo.

eventos

Despedida soltero Barcelona

Tenemos todo lo necesario para celebrar las mejores fiestas de cumpleaños. ¡Sobre todo si son sorpresa! En Aventuring os ayudaremos a prepararlo todo de manera que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar y mimar al cumpleañero o cumpleañera. Lo único que tenéis que hacer es contactar con nosotros, decirnos qué es lo que estáis buscando y dejarlo todo de nuestra cuenta.

Lo mismo podemos decir de las despedidas de soltero que organizamos. Las actividades que proponemos harán de este acontecimiento algo diferente y muy, muy divertido. Consultad más abajo de todo lo que disponéis en nuestra casa para fiestas.

Por descontado, también podemos ponernos profesionales y preparar sesiones de team building para empresas en las que además de garantizar la diversión de los participantes, nos aseguremos de cumplir con los objetivos de este tipo de eventos: fortalecer, a través del trabajo en equipo, el espíritu de grupo, el compañerismo, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la lógica.

Para todos estos eventos y cualquier otro que se os ocurra, en Aventuring disponemos de una casa de fiestas con 16 camas, una cocina totalmente equipada, chimenea, piscina privada, barbacoa y calefacción central en la que podréis pasar puentes y fines de semana completos. Además, desde ella tendréis la oportunidad de solicitar los servicios de desayuno, catering, barriles de cerveza y espectáculos eróticos. Por supuesto, en verano solemos alquilarla semanas enteras si lo que queréis es pasar vuestras vacaciones con nosotros.

Despedidas de soltera Barcelona

Como empresa de eventos, en Aventuring sabemos bien qué clase de propuestas son las que más os gustan. Así pues, entre nuestra oferta de actividades de aventura encontraréis desde las pruebas acuáticas y los juegos hinchables de Humor Amarillo (los rodillos, las hamburguesas, los duelos de gladiadores o las luchas de sumo, las peleas de almohadas, la prueba de equilibrio esquivando obstáculos, el futbolín humano, etc.), hasta tiro con arco, paintball y nightball, una escalofriante aventura temática en la que deberéis acabar con una invasión zombie y salir con vida y sin haber sido infectados. Todas son actividades para realizar en grupo en las que la diversión y la unidad están garantizadas. Además, atendemos todo tipo de solicitudes personalizadas y no paramos de diseñar actividades nuevas. ¿Le habéis echado ya un vistazo a nuestra nueva incorporación, el campamento Río Loco? Consultad también todos nuestros packs y elegid el que más os interese o elaborad vuestra propia parrilla de actividades.

Del mismo modo, tenemos un gran número de instalaciones destinadas al uso y disfrute de nuestros participantes: zonas de picnic y barbacoa, restaurante, sala de reuniones, zona de aparcamiento para autocares y un envidiable entorno al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Con nosotros, además, gracias a nuestra privilegiada localización en Hostalric podréis realizar todos los eventos en Barcelona. Incluso disponemos de un servicio gratuito de transporte desde la estación de RENFE de Hostalric, solo tenéis que indicarnos que lo queréis al hacer la reserva.

Llamad ya o realizad vuestra reserva a través de la web. ¡Os lo pasaréis de miedo!