Despedidas en Barcelona

 

¿Quieres que tu despedida de soltero/a sea algo diferente, memorable e increíblemente divertido? En Aventuring tendrás las risas aseguradas. Además, llevamos años organizando todo tipo de despedidas de soltero en Barcelona, por lo que experiencia no nos falta.

Despedida soltero Barcelona

Experiencia, propuestas, infraestructura y entusiasmo: lo tenemos todo.

En cuanto a las actividades que proponemos para vuestras despedidas podemos comenzar hablando de los juegos hinchables y las actividades acuáticas de Humor Amarillo: combates de sumo, duelos de gladiadores, rodillos, un futbolín humano con capacidad suficiente para que 16 personas jueguen a la vez, zamburguesas, una pista americana con un montón de sorpresas, prueba de equilibrio esquivando obstáculos y muchas cosas más. La diversión y las carcajadas con las actividades del programa nipón están más que garantizadas. ¿Se revelará alguno de vosotros como el nuevo concursante sexy y ganará al ritmo de “I’m too sexy for my shirt”?

También tenemos algo que nunca falla en las despedidas de soltera: el nightball. En esta aventura temática que tiene lugar durante la noche vuestro grupo se convertirá en un intrépido equipo de asalto enviado en mitad del bosque para terminar con la amenaza zombie que lo asola al tiempo que evita ser infectado.

Por supuesto, en Aventuring también disponemos del paintball convencional, propuesta que siempre triunfa en las despedidas en Barcelona, así como de otras actividades como el tiro con arco, las carreras de GP y un montón de circuitos.

Consultad nuestros packs y elegid el que más os guste o haced vuestra propia parrilla de actividades para el fin de semana que paséis con nosotros.

Despedidas de soltera Barcelona

despedidas de soltera

Cabe destacar que en todos los precios indicados en nuestra página web se incluye el IVA, así como dos seguros: uno de Responsabilidad Civil y otro de Asistencia Sanitaria que, en caso de accidente, garantizaría la atención médica de nuestros participantes en cualquier centro médico, tanto público como privado. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que si el accidentado no contara con la tarjeta sanitaria catalana no podría recibir asistencia médica gratuita en ninguno de los centros de salud públicos de esta comunidad autónoma. De esta manera, con el seguro de Asistencia Sanitaria nos aseguramos de que esto nunca llegue a pasar.

En cualquier caso, todos nuestros monitores son titulados y están muy concienciados en cuestión de seguridad, por lo que es muy poco probable que nadie llegue a sufrir ningún tipo de accidente mientras esté con nosotros.

Así pues, para las despedidas de soltera en Barcelona nada mejor que Aventuring. Estamos a apenas media hora de Barcelona y a tan solo quince minutos de Girona. Además, contamos con un servicio de recogida gratuito desde la estación de RENFE de Hostalric.

En Aventuring, por último, somos especialistas en organizar todo tipo de eventos como cumpleaños, vacaciones, escapadas y fiestas de todo tipo y sesiones de team building. Vengas a lo que vengas la diversión está 100% garantizada.