Actividades Team Building

El Team building es una filosofía de trabajo que aboga por fomentar el espíritu de equipo, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la lógica a través de divertidas propuestas y actividades cuyas metas solo puedan ser alcanzadas mediante el trabajo en equipo.

Las múltiples actividades de team building que proponemos en Aventuring están siempre diseñadas con el fin de generar actitudes positivas en los equipos de trabajo. Gracias al gran número de situaciones que planteamos, los participantes de nuestros programas vivirán nuevas y divertidas experiencias cargadas de acción en las que deberán poner en práctica todo tipo de habilidades y hacer uso de todo su ingenio si quieren llegar a la meta. De este modo, los principales objetivos de nuestros juegos son, por un lado, fomentar el sentimiento de equipo y el compañerismo en un ambiente relajado al aire libre y, por otro, garantizar la diversión de los jugadores por encima de todo.

Para ello, en Aventuring ofrecemos una gran variedad de actividades para empresa, adaptándonos al presupuesto y las necesidades específicas de cada una a la hora de diseñar las propuestas personalizadas y poniendo a su disposición todos nuestros servicios y espacios. ¡Infórmate! En Aventuring creemos que así como no hay dos clientes iguales tampoco tiene por qué haber dos actividades iguales.

team building

Actividades para empresas en Barcelona

icono pdf

Tenemos dos bloques de actividades para este tipo de eventos:

  1. Las propuestas al más puro estilo teambuilding

  2. Y las actividades de olimpiadas alternativas

 

En cuanto a nuestra localización, estamos a apenas 35 minutos de Barcelona, perfectamente comunicados con la autopista AP7 y disponemos de acceso para autocares a pie de las instalaciones.

Si estás pensando en llevar a tu equipo de trabajo a una actividad de team building en Barcelona o si te gustaría presentarle la idea a tus compañeros y tu jefe no lo dudes: llámanos. En Aventuring diseñamos propuestas personalizadas según los intereses y características de cada empresa sin olvidarnos en ningún momento de los objetivos principales de las mismas: fomentar el espíritu de equipo y asegurar la diversión de los participantes.

Centro de Hostalric

Y las propuestas de ambos bloques se llevan a cabo en nuestros centro, el de Hostalric, en Girona, se encuentra en mitad de un entorno natural al aire libre y está especialmente diseñado para que cualquier tipo de organización pueda motivar, incentivar, retar, premiar o transmitir cualquier mensaje a su equipo. Para realizar actividades para empresas en Barcelona.

Como empresa de eventos de team building, en Aventuring hemos dado servicio a todo tipo de empresas de toda Cataluña. De hecho, y gracias al éxito de nuestras actividades, a día de hoy trabajamos codo con codo con el primer grupo hotelero catalán. Sin embargo, nuestros servicios no se limitan únicamente a Cataluña, sino que han hecho disfrutar a empleados y directivos de negocios y compañías tanto nacionales como internacionales de todas partes del mundo.

Por supuesto, contamos con un restaurante en el que nuestros participantes podrán recargar las pilas al tiempo que disfrutan de unos platos fantásticos, una sala de reuniones y diferentes áreas de picnic y barbacoa en las inmediaciones en las que comer al aire libre.

icono pdf