Hinchables humor amarillo

¿Te acuerdas del programa Humor Amarillo? Pues bien, puede que en Aventuring no tengamos con nosotros al carismático General Tani ni, lamentablemente, tampoco a Paco Peluca y Juanito Calvicie, los terribles mercenarios del emperador Takeshi. Pero lo que sí tenemos son… ¡todas las pruebas del concurso!

Humor amarillo en Girona

El futbolín humano (en el que pueden participar hasta 16 personas a la vez), la guerra de almohadas, el bungee, el combate de sumo, la guerra de gladiadores, el boxeo… ¡Todos los juegos hinchables de Humor amarillo ahora al alcance de tu mano! ¿A qué estáis esperando, piltrafillas? Si tenéis más de 14 años y formáis un grupo de 8 o más personas ya habéis cumplido todos los requisitos para poder llevar a cabo todas y cada una de estas divertidísimas pruebas en las que terminar llorando de la risa está 100% asegurado.

Y si creéis que solo con esta actividad no vais a tener suficiente o si queréis enfrentaros además a las pruebas acuáticas del programa, probablemente os interese saber que también podéis participar en Campamento Río Loco, (Humor Amarillo) un impresionante y divertidísimo pack en el que además de poder realizar las pruebas acuáticas del programa como, por ejemplo, las zamburguesas o los rodillos, también disfrutaréis de otras actividades de agua y hasta de un circuito de carreras GP.

En Aventuring ponemos a tu alcance la posibilidad de enfundarte en uno de los épicos trajes de sumo del programa, mostrar tus habilidades y tu pericia para mantener el equilibrio mientras saltas de hamburguesa en hamburguesa sin caer al agua y derrotar a todos tus amigos en un divertido duelo de almohadas sobre una de nuestras muchas plataformas hinchables.

Si alguna vez has soñado tener Humor Amarillo en Girona no puedes dejar pasar esta oportunidad. Toneladas de diversión y buen rollo te están esperando en Aventuring. No te acobardes, piltrafilla, y atrévete a hacer frente a todas las pruebas que tenemos guardadas para ti y tus amigos.

¡Al turrón!

humor amarillo hostalric