P1020168

¡No te pierdas nuestro Escape Room!

Los escape room se han ganado el amor de jugadores en todo el mundo tanto por la diversión que pueden encontrar quienes participan en esta actividad, como por la importancia que el ingenio tiene en este pasatiempo tan novedoso.

Y lo mejor es que no existe un solo tipo de tema, pues dependiendo del propietario del escape room, la historia, los enigmas y rompecabezas a enfrentar varían y brindan una experiencia única que puede ir de un viaje en el espacio a la guarida de un asesino en serie, literalmente todo puede pasar.

Si a esto agregamos que no es de una duración ni muy larga ni muy corta (de 60 minutos aproximadamente según el límite de tiempo común), es posible entender el impacto y el crecimiento de la tendencia de pasar el tiempo en estas salas temáticas donde los acertijos no escasean.

¿Conoces nuestro Escape Room ambientado en la Primera Guerra Mundial?

Que mejor forma de conocer una aventura que viviéndola, por ello te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestro escape room ambientado en la primera guerra mundial. ¿Te gustaría saber cómo fue la experiencia de los sobrevivientes a bombardeos y a los primeros ataques químicos?

Tomando el rol de combatientes de esa época, podrás disfrutar junto a tus amigos de una temática y narración que obligará a todos los participantes a utilizar cada fibra de su ser con el fin de lograr un objetivo: sobrevivir al juego y salir victorioso.

Todas las situaciones están ambientadas en hechos reales de la época señalada, por lo que nos esmeramos en que la emoción te haga sentir que estás viviendo ese momento histórico olvidando que participas en una actividad grupal.

¿Quieres más incentivos? Te adelantamos que serás parte de un grupo de sobrevivientes que lucha por mantenerse con vida y buscando el medio de que su personaje continúe avanzando hasta que puedas demostrar que eres un superviviente o hasta que el gas mostaza acabe con tu personaje, entonces ¿te anotas para demostrar que eres digno y capaz de sobrevivir?

Category:Blog