El verano está a la vuelta de la esquina y será momento, más que nunca, de disfrutar de actividades al aire libre. Las ganas de vivir aventuras y disfrutar de experiencias están realmente vivas, y más después de una temporada encerrados en casa por el confinamiento que ha causado el coronavirus.

Lógicamente, desde Aventuring, una vez que se pueda, realizaremos todas las actividades siguiendo las normas y manteniendo las recomendaciones que haya vigentes en términos de salud. Así, se podrá disfrutar de todos los juegos que proponemos minimizando los riesgos.

El turismo activo, la mejor forma de volver a disfrutar

El turismo activo está teniendo cada vez más boom en nuestro país, ya que supone una forma de diversión que pocas actividades pueden ofrecer. Risas, naturaleza y deporte unidos de la mano para ofrecer una experiencia sin igual. Y qué mejor que unirse a este tipo de propuesta después de tanto tiempo encerrados en casa.

En verano, desde Aventuring esperamos poder realizar la mayoría de las actividades, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Paintball: Una propuesta única para el buen tiempo. Si consigues reunir a un grupo de amigos o familiares con ganas de diversión, esta mezcla de estrategia y puntería no os dejara indiferentes.
  • Río Loco: Actividades acuáticas y juegos que os harán disfrutar de lo lindo. Tenemos una gran lista de juegos que mezclan la habilidad, la estrategia y las carcajadas. Y además en verano se unen todas nuestras propuestas acuáticas. Y es que, con la llegada del calor, un buen remojo nunca está de más.
  • Escape Room: Nuestra Escape Room al aire libre es una propuesta diferente a cualquiera que hayas visto, teniendo que encontrar el antídoto antes que tu rival. ¡En esta actividad pueden participar hasta 25 personas!