zombie-643461_960_720

Una experiencia única e irrepetible en la oscuridad

Si eres amante de las experiencias al límite y no tienes miedo a la noche, esta es la actividad que estabas buscando. Nightball no es únicamente una partida de paintball en la noche, sino que cuenta con un guión muy especial y numerosos efectos especiales que harán que disfrutes al máximo.

El objetivo de esta actividad es muy simple: sobrevivir, tanto en el juego como a la hora de superar los miedos, puesto que la noche será terrorífica. La misión encomendada es eliminar cualquier tipo de amenaza zombie con el fin de mantener segura la zona. Si logras mantenerte con vida y no resultas infectado, habrás cumplido con la misión.

No tienes de qué preocuparte, puesto que te ofreceremos todo lo necesario para que consigas cumplir el objetivo encomendado. Armas (una marcadora), seguridad y munición (500 bolas cada participante) será lo necesario para que vivas la experiencia más increíble.

Queremos que te metas por completo en la situación, por lo que iluminaremos de forma adecuada el lugar para que sea más realista. La adrenalina es una de las sensaciones más adictivas que pueden experimentarse y para que puedas disfrutarla por completo, ambientaremos la acción con gruñidos hambrientos en la oscuridad que lograrán meterte en el papel y disfrutarlo. Te aseguramos que nunca experimentarás una actividad igual.

No dudes en proponer el plan a tus amigos y/o familiares ahora que llega el buen tiempo. Una actividad de ocio diferente, pero de igual forma, especial. Nos encontramos muy próximos a las ciudades de Barcelona y Girona, por lo que si estáis cerca y buscáis un plan original y vivir una experiencia límite no dudéis en llamarnos para poder disfrutar de la experiencia.

El precio para poder inscribirse en esta actividad es de 42 euros por persona y el grupo mínimo para poder participar en ella deberá ser de 15 integrantes. En caso de ser un grupo más reducido, se seguirá cobrando por 15 personas.nEs hora de reclutar a tus amigos para que hagan frente a los zombies más hambrientos del mundo. Tenéis una misión que llevar a cabo y no hay tiempo que perder, sois los elegidos para salvar la zona de estas criaturas que han sembrado el pánico y que deben “aniquilarse” rápidamente.

Para ello, llama e infórmate en el número 93 594 44 66 o bien, reserva directamente a través de nuestro sitio web www.aventuring.com  Estamos esperándote para que liberes la zona de amenazas y consigas vencer con una mezcla única de adrenalina y diversión.

Category:Blog