escape room 2

La aventura, un enemigo firme de la rutina

Trabajo casa, casa trabajo. A veces parece que no hagamos otra cosa. Quedamos con amigos y amigas para ir a tomar algo y al rato todos estamos mirando el móvil, como dispersos. Las fiestas familiares acaban con conversaciones y recuerdos ya sabidos por todos. La chispa y la sorpresa la puedes poner tú con una idea genial.

Para salir de la rutina y de nuestra temida zona de confort debemos buscar nuevos horizontes y actividades que puedan realizarse en familia o entre amigos. Vienen fechas propicias para ello. Revive el conocido programa de televisión de Humor Amarillo, juega al futbolín humano o participa en carreras llenas de diversión.

El escape room, una novedad muy interesante

El juego de moda en nuestro país es el escape room. Seguro que has oído hablar de él entre la gente de tu entorno. Consiste en una divertida actividad que mezcla ingenio y misterio a partes iguales. Debes resolver un enigma oculto con las pistas que irás descubriendo en diferentes escenarios. Para ello, tendrás que estar muy atento y compenetrarte muy bien con quienes realices la actividad.

Pueden jugar normalmente entre dos y cinco jugadores y es una actividad apta para todas las personas y todas las edades. Existen diferentes niveles de dificultad adaptados a tu experiencia. Normalmente el juego dura entre una y dos horas, no se permiten dispositivos móviles y es realmente divertido.

Precio asequible para todos los bolsillos

Es un reto que te obligará a olvidarte del mundo real y sucumbir a interesantes historias. Descubrir al asesino, ofrecer un nombre o salir de una tenebrosa habitación puede ser tu cometido. El estrés deja paso a la adrenalina. Ese es el objetivo. Te pasará el tiempo volando.

Deja volar tu imaginación y disfruta de la aventura. Tu cumpleaños, la despedida de soltero o soltera o esa reunión de amigos cobrará un interés especial.

Category:Blog