aventuring 2020

Juegos y actividades originales para hacer en el 2020

Dicen que, a año nuevo, vida nueva, con expectativas y metas renovadas. Por eso, nada mejor que recibir el nuevo año con ganas de explorar nuevas posibilidades y de hacer cosas que no se han hecho hasta ahora. Y es que, en una década marcada por la tecnología y el enganche a los teléfonos móviles, es fundamental buscar actividades para pasarlo bien con la familia o amigos y mejorar nuestras relaciones personales.

Está demostrado que el ejercicio y la actividad física suponen una mejora en salud y ayudan a tener una mejor actitud vital. Además, es importante fomentar las relaciones a través de actividades y juegos que puedan unir a todos los participantes. Por eso, buscar nuevas vías de pasarlo bien a través de turismo activo es algo que va a ser realmente beneficioso.

En este artículo puedes descubrir algunas actividades de nuestra mano que puedes realizar en este nuevo año, ya sea con amigos, con familiares o con compañeros de trabajo. ¿A qué esperas?

 

4 originales actividades para cualquier época del año

¿No sabes qué hacer en este 2020 para pasarlo bien de una forma diferente y en la que puedas divertirte con grupos de amigos? Pues te mostramos los diversos packs con los que contamos, para las diferentes estaciones del año:

  • Campamento Río Loco: Este pack de juegos está disponible solo en primavera y verano, que serán las estaciones en las que haga buen tiempo, ya que muchas de las actividades se realizan con agua al aire libre y no tendría sentido hacerlo en días con mucho frío.
  • Pack invierno: Para los que quieren probar originales aventuras en épocas de bajas temperaturas, ésta es la opción ideal, con numerosos juegos pensados para poder disfrutar incluso con frío.
  • Paintball: Un clásico para los amantes de las actividades al aire libre. Esta “batalla de bolas” estará disponible en cualquier mes del año.
  • Escape Room: La particular Escape Room que propone Aventuring no funciona como las tradicionales. Así que echa un vistazo a la página y descubre el mundo tan maravilloso que ofrecemos.
Category:Blog