en invierno no te quedes en casa

El invierno también puede ser divertido, ¡no te quedes en casa!

La llegada del invierno y las malas temperaturas nos invita a apalancarnos en el sofá y no salir de casa, dedicándonos solo a ver la televisión o leer sin tener en cuenta que nuestro cuerpo siempre agradece la actividad. Y, aunque es cierto que un finde de sofá y peli siempre es bienvenido y puede ser realmente de provecho, también lo es que intentar buscar actividades poco cotidianas que te hagan mover el esqueleto va a ser muy beneficioso.

Parece que, en cuanto empiezan las bajas temperaturas y aparece el mal tiempo, no existen actividades suficientemente estimulantes para organizar una quedada en grupo y pasar un buen rato. Pero, realmente, eso no es cierto, y es que las ofertas de ocio que hay en épocas navideñas y frío son muy variadas y para todo tipo de público.

Desde Aventuring, llevamos años ofreciendo diferentes tipos de juegos y actividades para jóvenes y adultos en cualquier época de año, con un pack de invierno realmente llamativo para que quedarse en casa no sea una opción.

 

5 ejemplos de juegos en grupo que puedes organizar en invierno con Aventuring

Aunque es cierto que en invierno el Campamento Río Loco no está disponible en Aventuring, no es realmente un problema, ya que nuestra empresa ofrece otras muchas actividades para que todo el mundo disfrute. Entre las opciones que se pueden elegir en invierno podemos destacar las siguientes:

  • Escape Room, en el que en una hora habrá que conseguir localizar todas las máscaras compitiendo contra un equipo rival.
  • Paintball: Un clásico para los amantes de la aventura, donde dos equipos se enfrentarán con pistolas de bolas de colores en diferentes modalidades de juego.
  • Futbolín humano, perteneciente al Pack de invierno, donde varias personas harán de jugadores de futbolín.
  • Guerra de gladiadores, también del pack de invierno, enfrentará a dos personas recreando una lucha de la antigüedad.
  • Boxeo, donde se enfrentarán dos personas como si fueran auténticos púgiles. Eso sí, simplemente como un juego y evitando que se hagan daños los participantes. Esta actividad pertenece al pack de invierno, al igual que las dos anteriores.
Category:Blog