TIRO CON HACHAS EN BARCELONA


Por hora y carril de lanzamiento
Tiro con hachas en Barcelona

25 €
  • En Aventuring contamos con 4 pistas de tiro de hacha en Barcelona. Todo un mundo por descubrir, que encantará a cualquiera.

Disfruta de una experiencia única que, seguramente, te hará repetir. ¡Haz ahora tu reserva online para tu actividad de tiro con hacha en Barcelona!


¿Te quieres sentir como un leñador canadiense tras una jornada de trabajo? Ya puedes hacerlo disfrutando del tiro con hacha en Barcelona. Como puedes intuir, este nuevo deporte es originario de Canadá, tierra conocida por sus grandes lagos cristalinos, altas montañas, cuna del jarabe de arce y ahora del deporte de moda que lo está petando en medio mundo, el Urban Axe Throwing.

Pero no es necesario recorrer el planeta para disfrutar de este nuevo deporte. En Aventuring contamos con 4 pistas de tiro de hacha en Barcelona. Todo un mundo por descubrir, que encantará a cualquiera.

Podrás disfrutar soltando todo el estrés acumulado o entrenar para ser el nuevo campeón de la Liga Mundial de tiro con hacha. ¡Los limites los pones tú, nosotros las hachas y la diversión!

Lanzamiento de hachas al aire libre

Si es la primera vez que lo practicas no te asustes. El lanzamiento de hachas es un deporte seguro siempre que se cumplas con las medidas de seguridad básicas que un monitor te explicará antes de practicarlo.

Esta es una actividad ideal para realizar en grupos de team building, despedidas de soltero, o mientras tus hijos están celebrando el cumpleaños con sus amigos. ¡Para todas las personas! ¿Quién no va a divertirse con una actividad en grupo tan genuina y divertida? Además, es perfecta para liberar estrés.

Para los que aún no sepan cómo funciona esto del lanzamiento de hachas, es muy sencillo y no requiere de mucho esfuerzo físico. Te vamos a dar una serie de consejos para convertirte en un profesional del lanzamiento con hachas. Lo primero de todo es tener confianza, elegir tu mejor pose. Ya sea la de un indio con su tomahawk o la de un guerrero vikingo con su hacha de guerra, apunta bien y lanza tu hacha a la diana, ¡así de fácil!

Os avisamos que lanzar hachas es un arte y no están fácil como parece. Al igual que el tiro con arco o la diana requiere de técnica y puntería. Seguro que entre tus amigos o amigas tienes a los que fallan siempre con posturas de profesional y a los que tiran a su manera y no dejan de hacer diana. ¿Qué tipo de lanzador de hachas eres? Puedes venir a probarlo si aún no lo sabes o venir a demostrar tu talento si eres todo un experto.

¡No te quedes sin tu plan! Reserva online

En Aventuring disponemos de una gran variedad de actividades para niños y mayores, desde paintball hasta las míticas pruebas de Takeshi Kitano y su legendario Humor Amarillo. ¡No lo dudes y ven a conocer uno de los mejores planes al aire libre cerca de Barcelona!

¿Deseando coger tu hacha y lanzarla lo más fuerte que puedas? ¿Serás tú más fuerte que tus competidores en el lanzamiento de hachas? Contacta con Aventuring para para dejar listo tu plan y poder disfrutar de un día inolvidable con tus amigos o con la familia.

Disfruta de una experiencia única que, seguramente, te hará repetir. ¡Haz ahora tu reserva online para tu actividad de tiro con hacha en Barcelona!



Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!