galeria-rio1-compressor

¡Abrimos las actividades acuáticas del Campamento Río Loco!

¡Hola aventureros! Hoy tenemos una buena noticia que daros; volvemos a abrir las actividades acuáticas. Como ya viene el solecito y el buen tiempo, qué mejor que celebrarlo con un chapuzón en nuestras piscinas. Y es que contamos con seis actividades acuáticas súper divertidas en las que podrás disfrutar junto a tus amigos en nuestro Campamento Río Loco.

  1. Pelotas gigantes

En esta prueba tendrás que concentrarte al máximo para mantener el equilibrio sobre un estrecho rodillo mientras te lanzan pelotas gigantes y chorros de agua. Y más te vale no caerte, ¡porque si no acabarás empapad@!

 

  1. Las hamburguesas

Si eres fan de Humor Amarillo no hará falta que te expliquemos en qué consiste esta prueba. Solo te diremos que aquí no te vas a poder escapar de un refrescante chapuzón. ?

 

  1. Los Troncos Locos

¿Eras de los que deseaba que llegara el verano para poder ver el Grand Prix? Entonces nuestros rodillos te encantarán. La prueba más mítica del programa de Ramonchu renace en nuestras instalaciones. ¿Te lo vas a perder?

troncos locos

 

  1. Tronco sobre el Río

En esta parte del recorrido te tocará agarrarte a un tronco vertical para poder pasar sobre nuestra piscina sin resbalarte… y mientras nuestros monitores te tirarán agua para que te refresques un poco. ?

 

  1. Alfombra Mágica

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería volar en una alfombra mágica? Pues ahora podrás comprobar que, si volar en ella es difícil, imagínate navegar… ¡Chapuzón asegurado!

 

  1. Rampa 22º

La última prueba del recorrido es la Rampa 22º, en la que tendrás que ayudarte de tus brazos para escalar nuestra empinada rampa, que en cualquier momento se volteará… ¿estarás preparad@?

Si te han gustado nuestras pruebas acuáticas, espera a ver todas las demás. Te estamos esperando, ven con tus amigos y disfruta de un día inolvidable.

Category:Blog

Post a comment