Humor amarillo Sitges

Si buscas pasártelo en grande y has deseado estar dentro de un lugar que ofrezca diversión a la altura de la de programas como Humor Amarillo, este es tu sitio.

Aventuring permite que tú y tus amigos os involucréis en una aventura sin igual, con multitud de juegos hinchables, posibilidad de participar en un futbolín humano, guerras multitudinarias de almohadas, diversas pruebas acuáticas como los rodillos y acelerar en un circuito de carreras de GP.

Puedes disfrutar en tu propia piel la diversión que transmitía el mítico programa y además qué mejor que en un lugar lleno de posibilidades y diferentes opciones de ocio que te hará repetir de cabeza una y otra vez las distintas pruebas mientras intentas enfundarte en un traje de sumo o poner al límite tu capacidad para mantener un equilibrio casi imposible.

No lo dudes más, tu lugar de ocio y diversión es Aventuring, encontrarás multitud de actividades que tú y tus amigos podréis disfrutar al máximo.

Actividades humor amarillo Sitges

humor amarillo sitges

Tenéis la oportunidad de disfrutar al máximo las distintas pruebas que ofrece este lugar de ocio y aventura en Girona. No encontrarás un lugar con tantas pruebas hinchables como acuáticas para que te sientas como un auténtico competidor.

Entre los distintos juegos, puedes disfrutar del Campamento Río Loco en donde podrás realizar pruebas acuáticas tan famosas como las zamburguesas o los rodillos en donde disfrutar de actividades acuáticas pegándote algún que otro chapuzón.

No lo dudes más, el lugar de ocio por excelencia en Sitges es Aventuring. Disfruta con los tuyos de la multitud de actividades que ofrece este espacio.

¿Qué necesitas para empezar a disfrutar de Aventuring? Tener más de 14 años y formar un grupo de más de 8 personas y lo más importante, tener muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope de este lugar.