celebra tu cumpleaños en aventuring

¡Celebra tu cumpleaños en invierno al más puro estilo Humor Amarillo!

Cumplir años no es algo que pase todos los días y, por eso, debe ser motivo de celebración. Es típico celebrar estas fechas con familiares y amigos y hacerlo con alguna comida o cena en la que se reúna toda la gente. Pero, algunas personas, quieren que el festejo de su cumpleaños quede en la memoria de todos, por lo que optan por organizar algo original que se salga un poco de lo común.

Hoy en día son muchas las opciones que existen para toda esa gente que busca nuevas ideas y actividades para una fecha tan especial como ésta. Juegos en grupo, paintball, escape rooms… La oferta de posibilidades es muy grande y lo que hay que pensar es con qué tipo de gente se va a hacer la celebración para escoger la mejor alternativa.

En Aventuring ofrecemos varias opciones para que todo el mundo salga encantado con la experiencia.

 

Disfruta de tu cumpleaños con Aventuring

En épocas donde empieza a hacer frío, salir de casa puede resultar perezoso, pero hay que intentar quitarse esa mentalidad y hacer actividades nuevas, que te hagan ejercitar cuerpo y mente. En Aventuring llevamos años consiguiendo entretener a gente de todas las edades. Da igual cuántos años tengas, nuestros juegos y actividades están diseñados para entretener a todo el mundo:

  • Paintball: Es una especie de deporte estratégico, donde dos equipos de participantes se enfrentan en un escenario, recreando una pequeña batalla con armas de bolas de colores que “marcan” a los rivales cuando son alcanzados.
  • Pack de actividades de invierno: Nuestra empresa cuenta con una serie de actividades que pueden realizarse tanto en invierno como en verano, entre las que se encuentran juegos como el futbolín humano o combates de sumo.
  • Escape Room: Esta modalidad consiste en una prueba en la que hay que intentar encontrar las máscaras antes que tu rival para ganar la partida. El tiempo límite es una hora y si el equipo no ha resuelto el Escape Room, se terminará la partida.
Category:Blog