Actividades-de-ocio-en-familia-Barcelona-1280x853.jpg

Con la llegada del calor, ¡nada mejor que un plan en familia!

El calor empieza a ser protagonista en nuestro país y con la llegada de éste las ganas de hacer cosas y estar activos aumentan de manera considerable. Realizar actividades al aire libre, disfrutar del sol y el buen tiempo son placeres que solo estos meses del año permiten tener, por lo que nada mejor que aprovecharlos al aire libre, y más después de una pandemia que tanto tiempo nos ha tenido encerrados en casa.

Los niños, sin duda, son los que más pueden sufrir el encierro y el estar metidos en el hogar demasiado tiempo, por lo que hacer planes durante esta temporada es primordial si no queremos que se aburran o hagan otras actividades mucho menos provechosas. Eso sí, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones para no sufrir insolaciones o deshidrataciones que puedan perjudicar la salud.

Desde Aventuring contamos con un gran número de actividades para toda la familia, tanto para un evento puntual como para cumpleaños. De hecho, contamos con juegos que permitirán a los padres relajarse mientras sus niños se divierten disfrutando de la experiencia de más de 3 horas que ofrecemos en Aventuring para los más peques de la casa.

Eso sí, no solo los más pequeños pueden participar. Si los adultos tienen ganas de jugar a los juegos, ¡son más que bienvenidos! Pueden apuntarse los niños por su cuenta o bien padres e hijos juntos, todo depende de las ganas que tengan los más mayores de acompañar a sus retoños en las variadas aventuras que ponemos a su disposición.

Además de esta propuesta, desde Aventuring contamos con otras actividades que pueden satisfacer a los pequeños. Los karts, Humor amarillo o Paintball son buenos ejemplos de actividades que pueden realizar. Eso sí, siempre con la vigilancia oportuna, ya que son actividades pensadas para jóvenes con un poco más de edad que los juegos infantiles.

Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!