aventuring-1280x865.jpg

Aventuring: actividades llenas de diversión también con el frío

Con la llegada del periodo de otoño e invierno las ganas de realizar actividades disminuyen de forma increíble, y más si tenemos en cuenta la situación tan negativa que estamos viviendo en este año 2020. Sin embargo, desde Aventuring abogamos por mantener el espíritu aventurero y deportista e intentar realizar ejercicio siempre que se pueda. Por eso, disponemos de diversas alternativas de diversión con las que pasarlo en grande también en los tiempos de temperaturas bajas.

Desde Aventuring, somos defensores de la actividad física, especialmente cuando ésta es divertida. Por ello, tenemos un catálogo con numerosas propuestas de diversión para grupos reducidos, tanto para tiempos de verano y calor como para tiempos donde el frío es el protagonista. De entre las opciones para la época otoñal e invernal podemos destacar las siguientes:

  • Paintball: Ideal para cualquier época del año, en este juego los participantes tendrán “pistolas” de bolas de colores, que usarán como marcadores. Así pues, se disponen en un espacio dos equipos de varias personas y se van eliminando los que sean alcanzados por las bolas de pintura, hasta que el equipo que consigue eliminar a todos se lleva la victoria.
  • Karts: Recientemente hemos añadido un circuito de Karts para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de la adrenalina y la diversión de conducir estos pequeños bólidos, compitiendo contra sus amigos o familiares.
  • Escape room: Una de las actividades más de moda en la actualidad. Nosotros nos adaptamos para hacer la Scape Room donde sea, es decir, ¡que ofrecemos la actividad a domicilio!
  • Nuestro Pack Invierno: Esta oferta incluye un conjunto de minijuegos destinados a realizarse también con temperaturas más bajas. Entre las diferentes actividades que ofrecemos en este pack tenemos una increíble guerra de gladiadores, un futbolín humano, una actividad de escalada con una barra llamada ‘El Everest’ o un combate de sumo, entre otros muchos.
Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!