El mundo del motor es un mundo lleno de posibilidades y de diversión. Por eso, desde Aventuring hemos incluido en nuestro catálogo de actividades un circuito de karts, donde los pequeños y los mayores podrán disfrutar de una actividad que reúne la emoción y la habilidad de las carreras.

No hay que ser Fernando Alonso ni Ayrton Senna para conducir uno de nuestros pequeños bólidos. Con ganas y unos conocimientos mínimos, ya se puede echar una carrera con amigos que quedará en el recuerdo de todos.

Si nunca has conducido un kart, no te preocupes, siempre hay una primera vez. Ponemos todo a la disposición de nuestros clientes para que disfruten de una jornada de lo más apasionante, explicando el mecanismo a todos los nuevos. Una actividad que te hará sentir la adrenalina a tope y en la que el gen competitivo florecerá de forma más que probable.

Contamos con diferentes karts en función de las habilidades y de la edad de los participantes, pudiendo gestionar diferentes tipos de público. Da igual si quieres organizar una carrera para un grupo de niños o para una despedida de soltero. ¡Nosotros recibimos a todos!

La seguridad en los karts, un elemento de vital importancia

A pesar de que los karts con los que contamos no son de alta velocidad, lo cierto es que hay que mantener las medidas de seguridad de igual manera. Entre los diferentes elementos de seguridad que hay que atender, podemos destacar los siguientes:

  • El equipamiento: El equipo homologado es fundamental para garantizar la seguridad de los participantes. Así pues, será obligatorio llevar casco (el elemento más importante, ya que protege la cara), mono y guantes.
  • Protección de los karts: los coches deben contar con parachoques, tanto adelante como detrás, cinturón de seguridad y sistema de frenos revisado.
  • El circuito: El asfalto de los circuitos debe estar en perfectas condiciones. Además, debe contener barreras de contención y no tener curvas imposibles que pongan en riesgo a los conductores.