Medidas de seguridad de AVENTURING para la prevención del COVID-19. MÁS INFORMACIÓN


carnaval-aventuring.png

¡Sal de casa en Carnaval y disfruta con tus amigos!

Cada vez está más cerca una fecha tan señalada en el calendario como el Carnaval y muchos no han pensado todavía con qué artilugios se van a vestir, siendo de los que lo dejan todo para última hora. Otros, sin embargo, ya saben de qué se van a disfrazar o qué van a hacer en una fiesta tan especial como ésta. En cualquier caso, lo importante es reunirse con amigos o familiares y disfrutar al máximo de la experiencia.

Esta celebración es ideal para que tanto los más pequeños como los mayores se lo pasen en grande con disfraces, desfiles y un ambiente inigualable que inunda a todas las ciudades de España y las llena de ilusión y diversión. Por eso, en este artículo dejamos algunas ideas para celebrar la fiesta de carnaval de una manera original en Catalunya.

 

4 grandes ideas para celebrar este carnaval 2020 en Barcelona y Girona

 

La fiesta de los carnavales se celebra durante toda la semana entre el 20 y 26 de febrero en Catalunya. Así pues, escoger uno de estos días de la semana para hacer algo original con los más pequeños es un gran acierto. A continuación, puedes descubrir algunas alternativas que proponemos:

  • Contrata el Pack de Invierno de Aventuring, con múltiples actividades en las que los niños y los mayores se lo pasarán genial y podrán pasar un día inolvidable.
  • Vete a ver el desfile típico de Carnaval de tu pueblo o ciudad más cercana. Estos desfiles cuentan con grandes animadores, música y diferentes espectáculos que harán pasar un rato muy divertido a todos los asistentes.
  • Compra una máscara típica y disfruta de los desfiles tradicionales que se organizan en algunas zonas de Barcelona y Girona.
  • Organiza una gran comida con amigos y familiares, disfrazándoos todos de alguna temática en concreto y pásalo en grande con las creaciones de cada uno.
Humor Amarillo donde tú quieras
¡Reserva Ya!