actividades de aventura

Team Building: ¡Nos vamos de excursión de empresa!

¿Te acuerdas de tu etapa escolar? Cuando contabas los días que faltaban para que llegara el día de excursión. Te ibas con tus compañeros de clase a la granja escuela, a realizar actividades de multiaventura o incluso al parque de atracciones. Eran días espléndidos ya por el simple hecho de saltarse las clases y además pasarlo bien con tus amigos.

Pero llegó la etapa adulta y se acabaron las excursiones… ¡O eso es lo que pensábamos! Porque si hay algo mejor que saltarse las clases… ¡es saltarse el trabajo! El llamado Team Building es una nueva moda que surge desde la perspectiva de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y llega con la intención de mejorar la comunicación y las relaciones extra laborales de los trabajadores de una empresa.

De esta manera, los empleados y los jefes se van de ‘excursión’ a realizar alguna actividad divertida y dinámica en la que todos están al mismo nivel; dejan de ser superiores y subordinados para ser simplemente compañeros de equipo.

Existen muchas actividades para realizar Team Building, pero sin duda una de las mejores es disfrutar de actividades divertidas en medio de la naturaleza.  En Aventuring tenemos el entorno perfecto para realizar Team Building. En nuestro Campamento Río Loco tú y tus compañeros podréis disfrutar de las pruebas más míticas de Humor Amarillo, así como de otras muchas como futbolín humano, carreras en carretillas o combates de sumo.

El Team Building ayuda a mejorar la comunicación, el trabajo en equipo y la responsabilidad de los trabajadores, además de fomentar la identidad de la marca y la imagen interna de la empresa. Los trabajadores se divierten, los jefes también, y es un buen motivo para cambiar de aires por un día y volver renovados al trabajo.

Además de realizar las actividades del campamento, los interesados podrán apuntarse a una divertida sesión de paintball, y recomendaremos diferentes lugares donde terminar la jornada con una buena comida o cena en plena naturaleza.

Para más información sobre el Team Building Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente número de teléfono: 935 944 466 o por correo electrónico: info@aventuring.com.

Category:Blog

Post a comment