av (15 de 35)

Saca al niño que llevas dentro

Todos los años pasan por Aventuring miles de personas que buscan divertirse como nunca antes. La experiencia que ofrecemos es especial; hace que la gente que nos visita vuelva a disfrutar, reír y divertirse como cuando eran niños. Y es que, ¿quién no deseaba siempre ir a los hinchables, a la piscina o hacer carreras con sus amigos?

Pero, conforme nos vamos haciendo mayores, todos esos juegos se van desvaneciendo, para dar paso a otras responsabilidades más importantes; primero estudiar, luego trabajar… Es por eso que, en Aventuring, pensamos en hacer algo diferente, algo con lo que la gente joven, -y no tan joven, – pudiera disfrutar y se llevara un recuerdo para toda la vida.

Inspirados en programas de éxito como Humor Amarillo, WipeOut o el mítico Grand Prix, creamos pruebas con nuestras propias manos, dando forma a lo que hoy en día conocemos como Campamento Río Loco.

Entre troncos resbaladizos, hamburguesas con mala pata, combates de sumo y guerras de almohadas, nuestro particular campamento fue tomando forma poco a poco, hasta convertirse en un lugar de peregrinaje para todos los amantes de la diversión.

Ubicados en Hostalric, en plena naturaleza, construimos nuestro sueño, y el de muchos niños encerrados en cuerpos de adultos que ansiaban desconectar de la vida real aunque fuera por unas horas para volver a reír, a disfrutar, a saltar y a ensuciarse como cuando eran pequeños.

Las despedidas de soltero son una de nuestras especialidades; tanto hombres como mujeres cambian las copas y la discoteca por la cerveza, el solecito y un día repleto de aventuras. Nosotros hacemos todo lo posible para que sea una despedida inolvidable, con música, actividades y mucha diversión.

También viene mucha gente a celebrar su cumpleaños, y es que, ¡quién no echa de menos esas celebraciones donde acudía toda la clase, y jugaban sin parar en los parques de bolas! a todos nos gustaba hacer ‘el cabra’ de pequeños, y que mejor que ir al monte para poder volver a experimentar esa sensación de libertad, de despreocupación y de desconexión con cualquier tipo de responsabilidad.

En Aventuring son bienvenidas todas las personas, la única norma es dejarse las preocupaciones en casa y venir con mucha energía para poder completar las 17 pruebas repartidas por todo el circuito. ¡Aquí te esperamos!

Category:Blog

Post a comment