CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES

Por favor tenga en cuenta las siguientes observaciones:

Para confrmar la reserva se tiene que realizar una paga y señal de 5€ por persona. En concepto de transferencia se tiene que indicar el nombre de quien realiza la reserva y la fecha y horario de la actividad de la actividad.

En caso de necesitar una factura se podra solicitar por e-mail a info@aventuring.com

Horario de oficina de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Horario de actividades, invierno de de 11:00 a 15:00 verano de 10:00 a 20:00

La reserva no queda realizada, hasta estar efectuada la paga y señal.

Si por causas mayores el grupo no pudiera asistir el día y hora concertados o
bien sea un grupo inferior, se debe avisar como mínimo con 48 horas de antelación, (24 horas en caso de que el grupo disminuyese) en caso contrario Aventuring Turismo Activo se guarda el derecho de la devolución de la reserva.
Solo se cancelará por lluvia en el caso de estar lloviendo en los centros de actividades, el mismo día de la actividad. En caso de riesgo de lluvia es necesario ponerse en contacto telefónico con Aventuring Turismo Activo al 93 594 44 66. En el caso de cancelación se puede posponer por otro día siempre de acuerdo mutuo, o pedir la devolución del depósito. Existen actividades que sí se pueden realizar con lluvia, siempre que ésta sea débil. Si una vez comenzadas las actividades lloviera, la actividad no se detiene. Se considera a todos los efectos como realizada.

Aventuring, no se hace responsable de posibles hurtos en las instalaciones y/o de bienes personales.

La estancia en Aventuring implica el respeto y cuidado de las instalaciones y del entorno medioambiental en un ámbito de convivencia civilizadas. La autorización señalada será revocable en cualquier momento por Aventuring

Qué libera toda responsabilidad a Aventuring , frente a cualquier pérdida o daño que pudiere producirse durante el evento y que pueda afectar a sus propiedades o derechos u ocasionar lesiones corporales por un mal uso del material de juego, descritos en esta hoja.

Las interrupciones o limitaciones del servicio por causas meteorológicas no dan derecho a ninguna compensación.
Todas las actividades son voluntarias, no están exentas de riesgo, y se realizan bajo su responsabilidad.
Un comportamiento incorrecto, así como una utilización irregular o peligrosa serán sancionado con la expulsión del centro.
Leer y respetar las normas de seguridad facilitadas por los monitores. El monitor podrá suspender la actividad, siempre que esta suponga un riesgo para los demás usuarios, funcionamiento de las actividades, atracciones o del propio usuario.
Está totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas y alcohol, de cualquier tipo ANTES y/o DURANTE la práctica de la actividad. Ante tal evidencia no sera permitida la entrada.

Estas actividades no son aconsejables para personas con problemas de obesidad, dolencias crónicas o temporales y problemas cardiovasculares.

La edad mínima para realizar paintball es de 14 años, 12 para el resto de juegos y máxima de 70 años.
Paintball.-Es obligatorio llevar la máscara puesta durante todo el juego. Una vez eliminado continuar con ella puesta hasta llegar al punto o zona neutral, y colocar el bloqueo del cañón, chupete y seguro. Quitarse la mascara durante el juego, o no poner el bloqueo del cañon puede producir lesiones oculares o ceguera.
No se podrán utilizar ni llevar material ajeno a la empresa.
Humor amarillo: Hinchables, en todos los casos se realizara la actividad sin calzado, cinturones con hebilla, objetos punzantes, etc. accediendo exclusivamente por sus lugares habilitados.

En el futbolín humano, las manos siempre tienen que estar sobre la barra de este, en ningún caso se puede quitar las manos de la barra mientras se juega, para evitar cualquier tipo de lesión en la cara, como perdida de piezas dentales, etc. Golpear la pelota con el empeine, nunca con punta del pie, para evitar el impacto de los dedos con los de otro jugador evitando lesiones de las falanges del pie.
En Rio Loco es necesario realizar la actividad con camiseta, para evitar rozaduras.
Los juegos en las piscinas serán indicados por lo monitores, siempre con el casco puesto, los brazos en cruz y pegados al cuerpo, evitando así cualquier lesión de hombro al caer a las piscinas. En caso de utilizar las piscinas para otros usos Aventuring no se hace cargo de los daños que se puedan producir.

El realizar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.