CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES

 

Por favor tenga en cuenta las siguientes observaciones:

Para confirmar la reserva se tiene que realizar una paga y señal de 5€ por persona. En concepto de transferencia se tiene que indicar el nombre de quien realiza la reserva y la fecha y horario de la actividad de la actividad.

En caso de necesitar una factura se podrá solicitar por e-mail a info@aventuring.com

Horario de oficina de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Horario de actividades, invierno de 11:00 a 15:00 verano de 10:00 a 20:00

La reserva no queda realizada, hasta estar efectuada la paga y señal.

Si por causas mayores el grupo no pudiera asistir el día y hora concertados o
bien sea un grupo inferior, se debe avisar como mínimo con 48 horas de antelación, (24 horas en caso de que el grupo disminuyese) en caso contrario Aventuring Turismo Activo se guarda el derecho de la devolución de lareserva.
Solo se cancelará por lluvia en el caso de estar lloviendo en los centros de actividades, el mismo día de la actividad. En caso de riesgo de lluvia es necesario ponerse en contacto telefónico con Aventuring Turismo Activo al 93 594 44 66. En el caso de cancelación se puede posponer por otro día siempre de acuerdo mutuo, o pedir la devolución del depósito. Existen actividades que sí se pueden realizar con lluvia, siempre que ésta sea débil. Si una vez comenzadas las actividades lloviera, la actividad no se detiene. Se considera a todos los efectos como realizada.

Aventuring, no se hace responsable de posibles hurtos en las instalaciones, de bienes personales.

La estancia en Aventuring implica el respeto y cuidado de las instalaciones y del entorno medioambiental en un ámbito de convivencia civilizadas. La autorización señalada será revocable en cualquier momento por Aventuring

Las interrupciones o limitaciones del servicio por causas meteorológicas no dan derecho a ninguna compensación.
Un comportamiento incorrecto, así como una utilización irregular o peligrosa serán sancionado con la expulsión del centro.

Leer y respetar las normas de seguridad facilitadas por los monitores. El monitor podrá suspender la actividad, siempre que esta suponga un riesgo para los demás usuarios, funcionamiento de las actividades, atracciones o del propio usuario.

Seguro Accidentes, cubre cualquier siniestro durante la práctica de actividades, el seguro de accidentes cubre los costes sanitarios de dicho siniestro hasta un máximo de 6000€, que pueda reclamar la sanidad pública en concepto de atención de urgencias y traslados. Dicho seguro no cubre compensación económica de ningún tipo ni estética o indemnizaciones.

Seguro RC, Este seguro tiene por objeto cubrir daños inferidos, siempre que éstos se produzcan con culpa o negligencia de la empresa.

Exclusiones. En caso de dolencias crónicas o temporales, problemas cardiovasculares, enfermedad grave, minusvalía física o psíquica, problemas de obesidad, estar bajo la influencia de tóxicos, drogas, alcohol y cafeína.

La póliza de responsabilidad civil, no cubre eventos que sucedan por casos fortuitos o fuerza mayor.

Edad mínima para realizar actividades 12 años, 14 si es con paintball y máxima de 70 años

Todas las actividades son voluntarias, no están exentas de riesgo y se realizan bajo la responsabilidad del cliente.

Campamento Rio Loco es obligatorio realizar la actividad con camiseta y calcetines, tanto en las piscinas como en los hinchables. Prohibido usar cinturones con hebilla y objetos punzantes. No es recomendable usar pendientes, piercing relojes, anillos, ni usar cámaras con soportes en el pecho

Paintball, es obligatorio llevar la máscara puesta durante todo el juego, así como usar el bloqueo de cañón. Quitarse la máscara durante el juego o no poner el bloqueo de cañón, puede producir lesiones oculares o ceguera.

Está prohibido llevar material ajeno a la empresa.
El realizar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.