Nightball

42€

El precio incluye:
  • Mono
  • Máscara
  • Marcadora
  • Munición (500 Bolas aproximadamente)
  • Agua mineral
  • Seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes

Duración de la actividad 3 horas, hora de comienzo al anochecer.

Nightball

¿Sabes lo que es estar completamente solo en el bosque por la noche y rodeado de amenazas?

Nightball no es una partida más de paintball nocturno. Nightball es una experiencia única en su género que no podrás olvidar jamás. Con un guión minuciosamente preparado por nuestros monitores titulados, efectos especiales, campos adaptados a las características del juego y un equipo técnico cuidando de cada detalle, en Aventuring te haremos pasar una noche terrorífica en la que solo tendrás un objetivo: sobrevivir.

¿La situación? Eres miembro de un afamado escuadrón de asalto enviado a un aislado bosque entre montañas con la misión de eliminar cualquier rastro de amenaza zombie y asegurar la zona. Para ello, sin embargo, deberás cumplir un objetivo aún más difícil: mantenerte con vida y, por encima de todo, evitar ser infectado…

Por supuesto, tanto tú como el resto de tus compañeros contaréis con armas (una marcadora), munición (al menos 500 bolas por participante) y, por descontado, todos los elementos de seguridad necesarios para la práctica de este tipo de actividad: mono, máscara, chaleco y guantes (en caso de que sea invierno).

Es importante señalar que los participantes no contaréis con visión nocturna, sino que el campo en el que transcurrirá la acción ya estará iluminado con focos especiales adaptados a la actividad para conseguir que os metáis al 100% en la acción.

El precio para inscribirse en esta actividad de paintball es de 42€ por persona. El grupo mínimo de participantes para poder jugar deberá estar compuesto por 15 integrantes, por lo que en caso de ser un grupo más reducido se seguirá cobrando por 15 personas.

paintball por la noche

Olvídate de todas las veces que has hecho paintball de noche con tus amigos y atrévete a probar esta nueva aventura. Siente la adrenalina en estado puro, el miedo al oír los primeros gruñidos hambrientos en la oscuridad, disfruta del sabor de la victoria si es que logras eliminar a la horda zombie antes de ser infectado. Te aseguramos que nunca habrás experimentado nada igual.

En Aventuring tenemos también otras actividades de ocio mucho menos escalofriantes pero igual de divertidas: paintball clásico, actividades acuáticas, tiro con arco y muchas de las pruebas del programa Humor Amarillo como los luchadores de sumo, la guerra de almohadas, el futbolín humano o el combate de boxeo.

No lo pienses más y propónselo ya a tus amigos. Entre nuestras instalaciones disponemos también de una casa para fiestas en las que pasar los puentes y fines de semana y celebrar todo tipo de eventos. Nuestra proximidad con las ciudades de Barcelona y Girona, además, nos convierte en la opción perfecta para quienes buscáis un plan original e irrepetible en el que pasarlo de miedo.

Llama e infórmate o reserva directamente a través de nuestra página web tu escalofriante noche de nightball.